El dolor de los famosos por la muerte de Alejandra “Locomotora” Oliveras - Argentina
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


El dolor de los famosos por la muerte de Alejandra “Locomotora” Oliveras

Publicado: julio 28, 2025, 8:13 pm

Alejandra “Locomotora” Oliveras murió este lunes a los 47 años, 13 días después de haber sufrido un ACV. Minutos después de que se conociera la triste noticia, decenas de figuras del espectáculo la despidieron con sentidos mensajes en redes sociales.

Guido Süller compartió dos fotos junto a la boxeadora y expresó: “No puede ser tan injusta la vida”. “Nunca te voy a olvidar, guerrera de la vida. Lloro porque te amo. Tan buena persona has sido conmigo y con todos. Todo es muy injusto”, lamentó.

Leé también: Murió a los 47 años Alejandra “Locomotora” Oliveras, campeona mundial e ícono del boxeo argentino

Guido Süller despidió a la Locomotora Oliveras. (Foto: Instagram /guido_suller)
Guido Süller despidió a la Locomotora Oliveras. (Foto: Instagram /guido_suller)

En sus historias de Instagram, L-Gante compartió una foto de la boxeadora y escribió: “Q.E.P.D. Locomotora”.

L-Gante despidió en redes a la Locomotora. (Foto: Instagram /lgante_keloke)
L-Gante despidió en redes a la Locomotora. (Foto: Instagram /lgante_keloke)

Alberto Cormillot posteó una foto con la campeona y lamentó la pérdida. “Hoy recibí una de esas noticias que uno nunca quiere escuchar. Falleció Alejandra ‘Locomotora’ Oliveras. Una amiga de la vida. Una luchadora incansable. Una mujer que nos enseñó, con cada paso, que siempre se puede. Que no importa cuán difícil sea el camino: hay que ir para adelante y darle pelea, con el corazón y con coraje».

Alberto Cormillot en redes. (Foto: Instagram /drcormi)
Alberto Cormillot en redes. (Foto: Instagram /drcormi)

“Tuve el privilegio de conocerla, de compartir charlas inolvidables y de recibirla en nuestra clínica, donde dejó un mensaje de resiliencia que tocó profundamente a nuestros pacientes. Ese día, también me regaló sus guantes de boxeo y me dio una mini clase”, recordó emocionado. Y concluyó: “Gracias, querida Alejandra, por tu luz, tu fuerza y todo lo bueno que sembraste. Te vamos a extrañar. Hasta siempre, campeona”.

Hernán Drago, que estaba invitado a Cortá por Lozano (Telefe) y se enteró en vivo de la noticia, no pudo evitar quebrarse. “No lo puedo creer. Fuimos compañeros. No me lo esperaba ni loco”, dijo el modelo que compartió programas de radio y televisión.

Hernán Drago se quebró en vivo al enterarse de la muerte de la Locomotora. (Foto: Instagram /eeemiliano)
Hernán Drago se quebró en vivo al enterarse de la muerte de la Locomotora. (Foto: Instagram /eeemiliano)

Noticia en desarrollo que está siendo actualizada-.

Related Articles