El director de 'Solo en casa 2' lamenta el cameo de Donald Trump en su película - Argentina
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


El director de 'Solo en casa 2' lamenta el cameo de Donald Trump en su película

Publicado: abril 15, 2025, 10:43 pm

El director de Solo en casa 2: perdido en Nueva York, Chris Columbus, ha mostrado su arrepentimiento por haber permitido un cameo de siete segundos del presidente estadounidense, Donald Trump, en la película y ha afirmado que «desearía que desapareciera» esa escena del largometraje que estrenó en el año 1992.

En una entrevista en el San Francisco Chronicle, Columbus ha criticado las controvertidas políticas migratoria del líder republicano. En este sentido ha añadido con sarcasmo que si «cortara» la breve secuencia del mandatario junto al protagonista Kevin McCallister (interpretado por Macaulay Culkin), «probablemente» hoy le echarían de EEUU y «debería» volver a Italia, país en el que tiene ascendencia familiar.

Trump y Columbus, señala el diario norteamericano, han protagonizado un cruce de acusaciones que se sigue arrastrando desde 2023. Por aquel entonces, el actual presidente reprochó al director de la película haberle «rogado» de forma «persistente» su aparición en la escena rodada en el Hotel Plaza de Nueva York. Además, el magnate sostuvo que su breve intervención en el largometraje «ayudó a que la película fuera un éxito».

Por otro lado, Columbus ha confesado que «no hay mundo en el que le rogaría a un no-actor para estar en una película». En este sentido, 33 después, ha declarado que esta escena se ha convertido para él en una «maldición» que le «gustaría que no estuviera allí».

Related Articles