Pocos días después de la salida de Gustavo Quinteros como entrenador de Vélez, el campeón de la Liga Profesional de Fútbol sufrió otra dura baja: Claudio Aquino, una de sus máximas figuras, no continuará en el equipo. Así lo reconoció el propio futbolista a través de sus redes sociales.
Leé también: “Me voy dolido”: Gustavo Quinteros rompió el silencio y explicó los motivos de su salida de Vélez
“Me tocó venir en un momento difícil y con mucho esfuerzo evitamos el descenso. A mitad de año elegí quedarme y nos propusimos llevar a Vélez a lo mas alto, estoy orgulloso de haber formado parte de este plantel que con coraje se sobrepuso a todo y pudo ser campeón”, comenzó Aquino en su comunicado.
Aquino, sobre su salida de Vélez: “Hoy me toca despedirme”
“Hoy me toca despedirme, me voy en paz y con la tranquilidad de haber dejado todo. Gracias a todos los que estuvieron a nuestro lado bancando en los momentos difíciles, dirigentes, cuerpo técnico, utileros, staff en general. Gracias a la familia fortinera que con mucho esfuerzo nos acompañó a todos lados”, agregó.
Por último, volvió a dejare en claro su agradecimiento a toda la institución: “Feliz de haber sido campeón con esta gran institución, gracias de corazón. Gracias Vélez”.