Publicado: mayo 8, 2026, 12:22 pm
El futbolista español Álex Jiménez, canterano del Real Madrid de 21 años, ha sido apartado por el Bournemouth, su actual club, tras salir a la luz en las últimas horas unos chats con una joven de 15 años. No estará disponible para el partido ante el Fulham de este fin de semana.
«El Bournemouth es consciente de las publicaciones que circulan en las redes sociales sobre el lateral derecho Álex Jiménez. El club es consciente de la gravedad del asunto y actualmente se está investigando«, ha anunciado el conjunto inglés en un comunicado.
Además, ha añadido: «En consecuencia, Álex no formará parte de la convocatoria para el partido de la Premier League de mañana contra el Fulham, y el club no hará más declaraciones por el momento».
En esas conversaciones que circulan por las redes sociales se aprecia cómo la joven le dice la edad y él está convencido de quedar con ella: «Nunca he estado con una chica de 15 años».
Asimismo, también aparece cómo el futbolista quiere poner fin a la conversación: «Espero que todo vaya bien. No volveremos a hablar hasta dentro de un tiempo. Fue un error hablar contigo, no quiero problemas».
