Tras el ingreso de la pequeña Alma, primera hija en común de Anabel Pantoja y David Rodríguez, no han parado de llegar mensajes de cariño y apoyo a la familia a las redes sociales de la pareja, tanto de amigos, como de familiares o seguidores.
Esta vez ha sido el DJ Kiko Rivera quien ha tenido un detalle de lo más bonito con su prima, en su perfil de Instagram, con quien ha tenido siempre una relación y conexión muy especial.
El hijo de Isabel Pantoja fue una de las personas que se desplazaron a Gran Canaria para apoyar a los padres de la pequeña, que ha estado ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva (UMI) del Hospital Materno Infantil desde el 10 de enero, aunque afortunadamente ya ha pasado a planta.
Aunque ningún familiar ni amigo ha querido dar muchos detalles sobre el estado de salud de la bebé, el DJ se pronunció en la gala de los Premios de Ceciarmy asegurando que la situación «es una cosa complicada«. «De todo se sale, amigos», añadió.
Hace tan solo unos días, Anabel publicaba un mensaje esperanzador en el que comunicaba una mejora de su hija: «Alma está bien, gracias a Dios». «Hace 11 días se me paró la vida. Pero aquí seguimos, luchando con amor y fe, avanzando poco a poco», confesó.
El detalle de Kiko Rivera con su prima
El hijo de la tonadillera ha compartido en sus redes sociales un collage con varias fotos con su queridísima prima Anabel. En las imágenes aparecen ambos en diferentes etapas de sus vidas, como cuando eran pequeños, cantando o abrazados.
Junto al recopilatorio puede escucharse una canción de Los Teleñecos, que podría recordarles a su infancia, y una frase con la que muestra todo el cariño que tiene por la colaboradora: «Love you«, en español, «te quiero».