Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


El after del verano que los sub 35 no se pierden y que también reunió a dirigentes peronistas

Publicado: enero 26, 2025, 1:11 pm

PINAMAR (Enviada especial).– Este parador en la ciudad balnearia de Pinamar tiene la temporada de 2025 con todos los lugares de playa reservados para lo que queda de enero. Hablan de este local como “el after del verano”, que sabe reunir a casi todas las edades en el restaurante y con sus recitales de jueves a domingo; incluso convoca a varios dirigentes peronistas.

El parador Casa Mar se ha consolidado como el punto de encuentro imprescindible para los amantes de la música y la playa en el norte de Pinamar. Este sábado, el after beach vibró con la energía de bandas locales y visitantes entusiastas, reafirmando su posición como uno de los destinos más destacados de la costa atlántica.

La cantante Martina Brito, ayer, durante su presentación en Casa Mar

Ayer fue el turno de la cantante Martina Brito, que subió al escenario alrededor de las 18, y luego de la banda Sin Ensayo, con covers cumbieros de las canciones que más hacen bailar a los jóvenes. El parador reunió anoche a más de 400 personas y es escenario de afters como Polenta, que dura hasta las 0 y puede llegar a congregar a más de 1000 personas.

Los asistentes de Casa Mar destacan la atmósfera vibrante y la calidad de las presentaciones. María, una turista de Buenos Aires, comentó: “Vengo todos los veranos y la energía es increíble. La combinación de buena música y el entorno de la playa es perfecta”. Por su parte, Lucas, de Saladillo, dijo a LA NACION: “Es el lugar al que todos queremos ir después de un día de playa”.

Sin Ensayo tocó en Casa Mar en el after beach de ayerCasa Mar, en el norte de Pinamar

A pesar de los duros pronósticos iniciales para la temporada en la costa atlántica por el éxodo de turistas a Brasil, Uruguay y Chile, Casa Mar tiene las 104 carpas completas hasta fin de mes y están atendiendo 500 cubiertos por día.

Leonardo Palacios, encargado del parador, se mostró satisfecho por las cifras de ocupación. “Es un público familiar, hay niños y jóvenes, todos quieren disfrutar. Tengo todo agotado. Hicimos una muy buena temporada este año, hicimos las cosas bien y se ve reflejado, la idea es mantenernos en este línea”, indicó a LA NACION.

El público alentó a Sin Ensayo, ayer

Una actividad regulada

De acuerdo con fuentes de la municipalidad, a cargo de Juan Ibarguren, los after beach son actividades reguladas. Estos eventos se desarrollan en la línea de playa entre las 19 y las 0, y pueden obtener una autorización municipal evaluada y otorgada por la Comisión Mixta del Frente Marítimo.

Para garantizar la seguridad, los after beach deben cumplir con exigencias en cuanto a infraestructura, personal de seguridad, cobertura de seguro y presencia de servicios médicos.

Cientos de personas disfrutan de Casa Mar de jueves a domingo

En tanto, en 2021 las autoridades de Pinamar decidieron prohibir el ingreso de alcohol a las playas y regular la utilización de parlantes para desalentar reuniones masivas y el descontrol en horario temprano; aunque sí se puede comprar tragos en la playa si hay un puesto de venta en el parador. También hay límites de aforo dependiendo del lugar y la magnitud del evento.

Un parador que reunió a dirigentes peronistas

Casa Mar fue el punto de encuentro de varios políticos de tinte peronista. El exministro de Economía Sergio Massa estuvo presente esta temporada en una celebración de fin de año en este balneario. Tal como publicó LA NACION, el exfuncionario de Alberto Fernández disfrutó de una noche con cena y baile rodeado de afectos: su esposa, Malena Galmarini; su suegro, Fernando “Pato” Galmarini, y la pareja de este, Moria Casán.

Sergio Massa disfrutó de la velada de Año Nuevo con una cena y fiesta en este balneario

Esa noche además estuvo presente el empresario y presidente del Grupo América Daniel Vila. Y es que su esposa, Pamela David, transmite su programa por la temporada de verano desde este balneario.

Según pudo saber LA NACION, varios fines de semana de la primera quincena de enero fueron a cenar al parador el exministro de Interior Eduardo “Wado” de Pedro, que compartió mesa con el senador de Unión por la Patria Mariano Recalde; disfrutaron de la colaboración del balneario con el restaurante de carnes Roldán y música que brindaban distintas bandas en la playa.

Related Articles



Advertisement