Éder Militao, víctima de un robo millonario durante el Clásico: los ladrones se llevaron joyas y relojes valorados en 350.000 euros - Argentina
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Éder Militao, víctima de un robo millonario durante el Clásico: los ladrones se llevaron joyas y relojes valorados en 350.000 euros

Publicado: octubre 31, 2026, 6:44 pm

Éder Militão, jugador del Real Madrid, sufrió un robo en su domicilio el pasado fin de semana mientras se disputaba el Clásico, en el que el conjunto blanco se impuso al Barcelona gracias a un doblete de Mbappé. Según informa El Mundo, los ladrones se habrían llevado relojes y joyas del futbolista brasileño valorados en más de 350.000 euros.

Durante el primer tiempo del choque en el Camp Nou, sobre las 21:00 horas, al menos dos individuos ingresaron en la parte superior del hogar de Militao y sustrajeron los objetos de valor mientras varios familiares del carioca disfrutaban en la planta baja del encuentro.

Los agentes, minutos más tarde, se desplazaron hasta el domicilio acompañados por el personal de seguridad de la urbanización. Los familiares, en un primer momento, no se habían percatado de la situación, pero, al revisar la habitación, pudieron observar las pertenencias completamente revueltas.

Tal y como destaca el citado medio, el futbolista madridista asegura que le sustrajeron un «rolex de más de 50.000 euros», «un Richard Mille de 170.000 euros», tres bolsos de la marca «Chanel de unos «25.000 euros», unas pulseras «Cartier de 25.000 euros» y «más joyas y brazaletes» hasta superar los 350.000 euros.

Related Articles