Dos personas han muerto, al parecer un hombre y un niño de corta edad, este miércoles en un apuñalamiento ocurrido en un parque la ciudad de Aschaffenburg, en el sur de Alemania, según ha informado la Policía local a los medios.
El sospechoso, un hombre de 28 años, de origen afgano ha sido detenido tras el doble asesinato, cuyos motivos aún no están claros.
El apuñalamiento se produjo poco antes del mediodía en el parque Schöntal, cerca del centro de la ciudad, que quedó acordonado.
La policía afirma que a estas horas ya no existe ningún peligro para la población tras el ataque.
El periódico alemán Bild informó, basándose en sus fuentes, que una de las víctimas era un niño pequeño. La policía del distrito bávaro de Baja Franconia, donde se encuentra Aschaffenburg, está pidiendo a los testigos del ataque que envíen fotos y vídeos del incidente.
En noviembre pasado, la policía clasificó partes del parque donde han ocurrido los hechos como «lugar peligroso», informa el diario Bild. Según el jefe de policía Frank Eckhardt, por robo y lesiones corporales en el entorno de las droga. Siempre hay patrullas a pie en el parque; esa podría ser una de las razones por las que se realizó un arresto tan rápido.