Tras la detención de Morena Rial durante la madrugada de este miércoles, muchas personas manifestaron su preocupación por lo que pasará con Francesco Benicio y Amadeo, los dos hijos de la mediática.
Luego de que Jorge Rial revelara que el nene menor de Morena estará a su cuidado mientras se define la situación judicial de la acusada, TN Show se puso en contacto con Facundo Ambrosioni, expareja de la mujer, para saber cómo está Francesco, el hijo que tienen en común.
Leé también: Jorge Rial reconoció el error que cometió en la crianza de su hija Morena: “Me equivoqué un montón de veces”
“Lo único que hablé con Jorge fueron pocas palabras y me dijo que cuide a Francesco. Igual él sabe que acá está cuidado y tiene su rutina. Ahora está en la colonia, pero en unos días arranca el colegio, empieza primer grado. También tiene su escuela de fútbol, su rutina”, comentó el exfutbolista cordobés.
Además, Facundo aseguró que su pequeño no tiene conocimiento sobre lo que pasa con su mamá porque él se encarga de evitarlo: “Yo no vi nada porque estoy con mucho trabajo. Fran casi no usa el celular, en la tele solo mira dibujitos y lo mantenemos alejado de las redes sociales”. En cuanto al pequeño Amadeo, el hijo que su expareja tuvo con Matías Ogas, Ambrosioni se mostró angustiado por lo que estuvo viviendo.
Noticia que está siendo actualizada.