Publicado: septiembre 23, 2025, 4:13 pm
Después de presentar su película Belén en Buenos Aires, que dirige y protagoniza, Dolores Fonzi llegó al Festival de Cine de San Sebastián en España junto a Julieta Cardinali, que también forma parte del elenco. Y al igual que otras argentinas como Carla Peterson y Lali Espósito, presentes en el festival, marcaron tendencia con sus apuestas de moda con sello argentino.
Leé también: Stilettos a lunares: el look de Lali Espósito en el Festival de cine de San Sebastián
Dolores Fonzi posó después de la presentación de la película (en competencia) con un traje pantalón con un sutil estampado a cuadros jaspeado de Jazmín Chebar. Tanto el saco como el pantalón tienen apliques con flecos que aportan un toque boho chic.

Los complementos tampoco pasaron desapercibidos: zapatos negro de terminación en punta, collares en plata y oro de distintos tamaños y dijes, varios anillos plateados y un prendedor dorado que forma la palabra Argentina en cursiva.

En cuanto al beauty look, llevó un peinado recogido con mechones sueltos y maquillaje con foco en la mirada a base de delineado. Otro elemento del look que llamó la atención fue un prendedor con el símbolo de la sandía, que se utiliza como expresión de apoyo al pueblo palestino bajo la frase “Stop al genocidio”.
Julieta Cardinali no se quedó atrás y se lució en el photocall de la película con un conjunto de camisa blanca oversized y falda off white texturada con un aplique en forma de flores alrededor. Las piezas son de la firma argentina Bolazo, que se caracteriza por sus diseños hechos a mano.

Mientras que la camisa de la actriz dejó a la vista un top lencero negro, complementó el vestuario con pantymedias a juego y balerinas de cuero beige con punta negra, un clasico modelo de Chanel. Un peinado recogido con su flequillo a dos aguas suelto y una apuesta de maquillaje sutil en tonos neutros fueron los detalles finales.

Dolores Fonzi, fanática de la sastrería
Algunos días atrás, en el estreno de Belén en Buenos Aires, Dolores Fonzi también se mostró con un conjunto de sastrería. En este caso, la actriz eligió un diseño off white de saco entallado con botones y pantalón recto de moldería oversized.

Por debajo llevó un top blanco ajustado y remató el vestuario o con botas negras de terminación en punta y un cinturón de cuero al tono. Sumó también un set de varios collares de distintos largos con dijes y aros colgantes a juego.

Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.