Dieron a conocer qué pasó con la perrita Paris de “Gran Hermano”: un participante quiere adoptarla - Argentina
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Dieron a conocer qué pasó con la perrita Paris de “Gran Hermano”: un participante quiere adoptarla

Publicado: abril 20, 2025, 2:13 am

Paris, la perrita galgo que se robó los corazones de los participantes y fans de Gran Hermano (Telefe), podría cerrar su desgarradora historia de vida con un final muy feliz.

Los jugadores de la casa recibieron noticias el viernes por parte de Santiago Del Moro, ya que debieron retirarla de la casa por problemas de salud. También quiso consultar quién de los jugadores desea llevársela en adopción.

Léé también: Morena Rial subió una foto y un detalle llamó la atención en las redes sociales: “¿Es un nuevo bebé?”

Ni bien el conductor realizó la consulta, Ulises fue levantó la mano y respondió: “Yo ya lo dije, soy postulante. Porque tengo el mejor río en Despeñaderos y sé que va a ser feliz”. Además del cordobés, ninguno de sus compañeros se animó ante la propuesta.

Ulises se postuló para adoptar a Paris, la perrita galgo que entró a esta temporada de Gran Hermano. (Fotos: capturas Telefe).
Ulises se postuló para adoptar a Paris, la perrita galgo que entró a esta temporada de Gran Hermano. (Fotos: capturas Telefe).

Minutos antes de formular la pregunta que podría decidir el destino de Paris, Del Moro explicó que la razón por la cual la mascota no regresó aún a la casa, es porque tiene algunos problemas en la cadera, una condición normal en perros de raza grande, especialmente los galgos por su estructura ósea.

Por el momento, ella recibe tratamiento y se analizará su regreso de acuerdo a su evolución. “Es una perrita con muchos problemas, quien la adopte tendrá que brindarle una atención especial y constante”, contextualizó Del Moro.

Nadie sabe si Paris volverá o no a la casa de «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe).

Cuando París hizo su gran entrada a la casa más famosa, el conductor contó a los “hermanitos” la historia de maltratos que recibió durante varios años. “Lo importante para ella no será la fama, sino encontrar una familia que la llene de amor y contención”, explicó.

Su presencia en el reality forma parte de una campaña que intenta concienciar e impulsar la adopción, como un acto de amor hacia muchos peludos que, como ella, esperan y merecen una segunda oportunidad.

La desgarradora historia de maltratos que sufrió París, la perra que entró a “Gran Hermano 2025″

La emoción afloró en la casa de Gran Hermano 2025 (Telefe) con la entrada de la mascota de la edición de este año: Paris.

Detrás de su dócil comportamiento existe una historia desgarradora de maltratos que casi termina con su vida: está ciega de un ojo y tiene heridas visibles de los golpes que recibió.

Durante sus primeros días en la casa de «Gran Hermano», Paris trajo ternura y amor a la dinámica interna. (Foto: Telefe).

“Paris es una perrita de raza galgo, de entre 6 y 7 años, que fue rescatada de la calle en marzo de 2022. Había sido abandonada en una vereda de la zona de General Villegas, provincia de Buenos Aires, y estaba a punto de parir”, contó el Big Brother cuando les presentó a los chicos cómo había sido la vida de la mascota hasta ese momento.

De acuerdo a lo que dijo, los vecinos lograron salvarla y, dos días después de encontrarla, dio a luz. “Todos sus cachorritos encontraron rápidamente hogares llenos de amor que no dudaron en adoptarlos, pero Paris debió pasar un tiempo en la veterinaria curándose de sus heridas”, repasó la voz del reality.

Paris está recibiendo tratamiento por problemas en la cadera, una afección muy común de la raza galgo y otras de gran tamaño. (Foto: captura Telefe).
Paris está recibiendo tratamiento por problemas en la cadera, una afección muy común de la raza galgo y otras de gran tamaño. (Foto: captura Telefe).

Lo peor de todo fueron los golpes a los que la sometieron. “Por el maltrato recibido, perdió la visión de su ojo izquierdo. Con ayuda médica profesional, paciencia y una gran cuota de cariño, Paris recuperó la salud. Hoy es una perrita sana, tranquila y cariñosa, y a pesar de ser adulta, mantiene intactas sus ganas de jugar y disfrutar de la compañía humana”, repasó el dueño de la casa.

Related Articles