Diego Matamoros ha tomado una importante decisión en lo referente a un recuerdo que aún conservaba de una de sus exparejas. El televisivo se ha sometido a una intervención para borrar de su cuerpo un tatuaje que tenía en común con Carla Barber.
La relación entre el hermano de Laura Matamoros y la doctora experta en medicina estética duró apenas un año. Sin embargo, fue un noviazgo de lo más romántico, ya que ambos decidieron plasmar en su piel una caricatura que les marcaría de por vida.
El tatuaje en cuestión se trataba de un corazón azul ubicado en el lateral de la muñeca. Si bien la creadora de contenido ya eliminó la tinta de su cuerpo hace un par de años, ahora ha sido el turno de él.
«Por fin me he quitado eso que tenía ahí a color» dijo en el vídeo que compartió a través de sus historias de Instagram, donde enseñaba a sus seguidores todo el antes y el después de su muñeca. «Adiós», escribió en acompañamiento a la story.
Si bien hace tiempo Diego Matamoros afirmaba que conserva «todos los tatuajes de sus exs», porque son decisiones que tomó «en un buen momento» y de los cuales «tiene buenos recuerdos», parece ser que ahora ha cambiado de opinión.