Publicado: julio 21, 2025, 9:42 am
Si hay una noticia que este fin de semana ha llamado la atención en la crónica social, esa ha sido la de la boda entre Pablo López y Laura Rubio, que en su día formó parte de su equipo en La Voz.
Una boda que ha sorprendido a muchos por el secretismo en el que se ha producido, sin que trascendiera nada antes y en una ceremonia íntima que ha tenido lugar este fin de semana en la Basílica de Jesús de Medinaceli, en el centro de Madrid.
Ha sido una ceremonia privada en la que no ha habido presencia de rostros conocidos del mundo de la música ni del espectáculo, solo el entorno más íntimo de la pareja.
El enlace significa la guinda a la relación entre Pablo y Laura, que se conocieron en 2017, cuando ella, que por aquel entonces tenía 23 años, se presentó como concursante de La Voz en su equipo, llegando hasta la semifinal del concurso.
Ahí surgió una amistad que más tarde, en 2019, cuando López rompió su relación su pareja en aquel momento, la periodista Claudia Nieto, se convirtió en amor. Sin embargo, la pareja se distanció en 2021, cuando el artista retomó su relación sentimental con Nieto.
No fue hasta un año después cuando se les volvió a ver juntos, tras ser fotografiados en el Santiago Bernabéu disfrutando de un partido de la Champions League. Ahora, tres años después de aquello, y después de estabilizar su relación, Pablo López y Laura Rubio han dado el importante paso del noviazgo al matrimonio, que pone la guinda a su historia de amor de cuento.