De Enrique a Beatriz: la trágica vida de los hermanos de Isabel Preysler - Argentina
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


De Enrique a Beatriz: la trágica vida de los hermanos de Isabel Preysler

Publicado: octubre 4, 2025, 7:52 am

La vida de Isabel Preysler siempre ha estado rodeada por ese aura de cuento de hadas debido a su historia de amor con Julio Iglesias. Desde que la pareja se conociera, la fama de la socialité se disparó y pronto se convirtió en una de las mujeres más famosas y envidiadas de España, un status que mantuvo a pesar de su separación del cantante.

Sin embargo, la vida de Isabel Preysler no solo ha estado marcada por el lujo y la fama. Mientras su rostro acaparaba todas las portadas, detrás de las cámaras, la familia ha atravesado duros momentos debido a la muerte de varios de sus hermanos, que marcaron a la aristócrata.

La familia Preysler

Isabel Preysler, apodada la reina de corazones, nació en febrero de 1951 en en el seno de una familia acomodada en Manila, Filipinas. Fue la segunda de los seis hijos del matrimonio formado por Carlos Preysler y Beatriz Arrastia. Enrique, Beatriz, Carlos, Javier y Victoria completaban el resto del clan familiar.

Sus hermanos siempre se han mantenido alejados de los focos y poco se sabe de sus vidas, aunque, por desgracia, las malas noticias corren como la pólvora y lo que sí sabemos es que la tragedia se ha cebado con la familia y Enrique, Carlos y Beatriz murieron en trágicas circunstancias. Estas pérdidas marcaron un antes y un después, mostrando que no todo era de color de rosa en la vida de Isabel Preysler.

La trágica muerte de sus hermanos

En 2013, la familia tuvo que enfrentarse a la pérdida de Enrique en extrañas circunstancias a los 25 años. Su muerte tuvo lugar en un hotel de Hong Kong y aunque se especuló con la hipótesis del asesinato, la versión oficial desvelo que su fallecimiento se produjo por la mala combustión de una estufa.

Sin embargo, esta no sería la única tragedia que azotaría a la familia Preysler Arrastia durante ese año. Su hermano Carlos tuvo problemas de adicción a las drogas desde los 16 años y, aunque sus padres intentaron ayudarle, no sirvió de nada. Aunque no fueron las drogas las que acabaron con su vida. Su muerte se produjo debido a un cáncer fulminante.

Años más tarde, en 2021, la enfermedad volvió a golpear a la familia Preysler. Beatriz falleció a los 69 años a causa de un cáncer de pulmón. Su enfermedad, llevada de manera discreta, supuso otro duro golpe para la familia, que ya había tenido que enfrentarse a la pérdida de Enrique y Carlos años atrás.

Related Articles