Los grandes ‘cracks’ del futuro han mostrado su potencial este fin de semana en el torneo LaLiga FC Futures disputado en Maspalomas (Gran Canaria), certamen en el que todos los equipos de LaLiga han presumido de cantera y el que un joven, David Rosa, ha acaparado los focos con una gran actuación, con su rompedor ‘look’ y su dedicatoria, tras ganar el torneo, para la leyenda de su Sevilla, Jesús Navas.
El gol decisivo en cuartos de final ante el Villarreal (1-0), otro tanto en la victoria de su equipo por 3-2 ante el Barça y un doblete más asistencia en la gran final ganada al eterno rival, el Betis, han hecho pasar del anonimato a la fama al ‘9’ en apenas 24 horas.
Y es que no solo hipnotiza su juego, también el carisma de su larga melena, atributo aplaudido en redes sociales por todo aquel que se ha rendido a él este fin de semana: «Me lo dejo así desde pequeño, para secarlo es complicado«, aseveró el pequeño protagonista a Relevo.
Ahora los vídeos de sus golazos corren por las redes como la pólvora, pero también el corte de la entrevista con la que ha tocado el corazón de todo el sevillismo: «Le dedico este título a mi familia y a nuestro eterno capitán, Jesús Navas», celebró.
Si su progresión continúa como promete, esta perla que sigue los pasos de Isaac Romero pronto vestirá la elástica del primer equipo para guiar al club a la gloria como ha guiado a sus compañeros hasta su primer título en el torneo sub-13, que comenzó en 1992, después haber sido dos veces subcampeón (2009 y 2019) y en dos ocasiones tercero.