Delox es conocido en redes sociales por su contenido relacionado con el bitcoin. A través de su perfil de YouTube, donde cuenta con 187.000 seguidores, el joven se hace llamar a sí mismo «emprende duro» y da consejos a otras personas para saber cómo invertir en bolsa.
Sin embargo, por lo que se ha vuelto viral no ha sido por su trabajo, sino por su opinión sobre los sueldos. A través del pódcast Sin miedo al éxito, programa en el que, según su descripción, «personas que ya alcanzaron el éxito» en su campo comparten «todo lo que hay detrás de lo que la sociedad ve», el joven y otros creadores de contenido hablaron sobre el dinero que debería cobrar un streamer.
Para él, según sostuvo, él debería cobrar más que profesionales de otros sectores, como los cirujanos, ya que considera que ellos «no están entreteniendo a 20 millones de personas». El streamer se mostró muy seguro de sus palabras, al contrario de lo que pensaban algunos de sus compañeros de plató, que sí creían que los médicos debían cobrar más.
«Si un cirujano o un médico salvara 20 millones de vidas, te digo yo que se hace millonario, porque inventa una vacuna o lo que sea, lo patenta y gana millones«, continuó argumentando Delox. Según su razonamiento, quien inventa algo que afecta a «millones de personas», si se hace rico, pero un médico que cobra por horas, no lo logrará. Finalmente, el streamer lanzó una pregunta al aire: «¿Tú no crees que con el entretenimiento no se pueden salvar vidas?«.
Sin embargo, lejos de apoyarle, muchas personas se ofendieron por su discurso. «Tu trabajo es prescindible», «lo que hay que escuchar», «¿por qué los youtubers tienen que tener libertad de expresión?» o «cuando te rompas la tibia le dices (al médico) que te haga un unboxing de la PS5» fueron algunos de los mensajes que le dejaron en los comentarios ve su vídeo de TikTok.