Wanda Nara festejó su cumpleaños número 38 en grande y rodeada de lujos, este martes, mientras enfrenta el ojo mediático por su conflicto judicial con Mauro Icardi.
La mediática organizó un evento espectacular en su mansión ubicada en el exclusivo barrio privado Santa Bárbara, con shows en vivo, decoración de alto impacto y una larga lista de invitados famosos.
Leé también: Dan a conocer el primer video de La China Suárez y Mauro Icardi juntos
En las historias de Instagram de los asistentes, se pudieron ver los momentos más destacados del festejo. Karina La Princesita y L-Gante, pareja confirmada hace poco, fueron los encargados de abrir la noche con sus presentaciones musicales, animando a los presentes con sus hits.
Además, el evento contó con la participación de cuatro DJs que se rotaban continuamente, asegurando una pista de baile siempre activa y musicalizada.
Leé también: Ángel de Brito expuso cómo Wanda Nara habría pasado la noche y se dijeron de todo: “Ubicate mentirosa serial”
El ambiente estuvo decorado con globos rosas y negros, mucho brillo y disfraces que hicieron del lugar un escenario digno de revista. Uno de los elementos más llamativos fue un oso polar gigante que posó como parte del show visual, robándose el protagonismo en las fotos de los invitados.
Wanda Nara habló del proceso judicial que enfrenta con Mauro Icardi
Wanda Nara habló este lunes sobre el proceso judicial que enfrenta con Mauro Icardi. Lo hizo luego de someterse a las nuevas pericias psiquiátricas y psicológicas en el Cuerpo Interdisciplinario Forense.
“Estamos trabajando en tratar de solucionar las cosas”, expresó la mediática ante la prensa cuando terminó de realizarse el procedimiento. Incluso, se refirió al supuesto bozal legal que le había puesto la China Suárez.
Los periodistas que estaban presentes en el lugar le consultaron a la empresaria de cosméticos si actualmente tiene vínculo con Mauro. “Por ahora no, pero seguramente por lo que nos está pidiendo la Justicia, vamos a tener una buena relación”, aseguró Wanda.