Camila Mayan tocó fondo y dio detalles contundentes de su relación con Alexis Mac Allister en Inglaterra. Aunque prefirió no meterse en el barro, sí explicó por qué no trabajó mientras fue su novia y les cerró la boca a sus detractores, que desde hace casi dos años le viven diciendo que es un “parásito” y que fue mantenida por el jugador.
Al aire de Patria y Familia (Luzu), la influencer comentó: “Dicen que me rascaba y vivía de arriba. Ayer me puse a pensar en esto. Quizá estando afuera no trabajaba, pero el contexto no lo facilitaba. A mí no me gustaba estar sin hacer nada y apenas llegué a Buenos Aires empecé a buscar qué podía hacer. Mi pareja (el deportista) prefería que no lo hiciera, me sentía entre la espada y la pared”.
Leé también: Romina Uhrig contó por qué no piensa castrar al perro Caramelo de “Gran Hermano 2022″ y fue repudiada
Segundos después, remarcó que sus inicios mediáticos no fueron para nada lindos. “Me hubiera gustado prender la TV y no ser la cornuda del momento. Ahora me divierte tomármelo así, pero fue un garrón y la pasé muy mal”, se sinceró. Actualmente, Camila se desempeña como influencer y panelista de un programa de streaming. También hace acciones con marcas, presencias en eventos. y estilismo. Además tiene un título universitario: es Licenciada en Administración.
Cami Mayan ventiló la maldad que le hizo Ailén Cova poco antes del escándalo con Alexis Mac Allister
A principios de octubre, Camila Mayan expuso el pedido que le había hecho a Ailén Cova antes de enterarse de que amaba en secreto a Alexis Mac Allister, su entonces novio. Consciente de que la joven era la mejor amiga del futbolista, le manifestó el deseo de que compartieran más cosas juntas y jamás se imaginó que él la terminara dejando por ella en diciembre de 2022, poco después de celebrar el Mundial y la Navidad.
En las últimas horas, se viralizaron las declaraciones completas de la influencer en Luzu TV y quedó en evidencia que la licenciada en diseño de indumentaria y textil no tenía ni un mínimo de onda con Mayan. “Estábamos en una fiesta y había una persona muy amiga de él (del deportista) que estaba medio cortada conmigo. ¿Viste cuando te das cuenta de que algo no está bien? Ella estaba sola con su hermana y yo con mi grupo de amigos. Me acerqué al rincón, la agarré del brazo y la llevé para que bailen con nosotros. Lo hice dos o tres veces porque ella se iba”, se le escuchó decir a la joven al aire de Patria y Familia.
Acto seguido, expuso el horrible gesto de Cova. “La hermana me vino a saludar porque se iban, pero ella no. Entonces fui hasta la puerta y le dije que me gustaría que compartamos más cosas… ¡Terminamos compartiendo el novio!”, concluyó entre indignación y risas. Actualmente, Ailén vive en Inglaterra con el jugador, con quien intercambia palabras de amor en Instagram.