Ben Affleck y Jennifer Lopez firmaron oficialmente su divorcio, según los documentos judiciales obtenidos por la revista People. El proceso de divorcio se extendió por varios meses durante los que ambas partes llegaron a un acuerdo que permitió que la sentencia final se hiciera oficial.
Su relación, que estuvo llena de altibajos, fue seguida de cerca por los medios de todo el mundo. Especialmente cuando en 2021 apostaron nuevamente al amor tras su escandalosa separación a comienzos del milenio.
Leé también: Zendaya y Tom Holland se van a casar: cuánto cuesta el lujoso anillo de compromiso
Lopez había solicitado la disolución del matrimonio en agosto, una fecha clave que marcó el inicio de los trámites legales. En el tiempo transcurrido hasta la sentencia final, que demoró unas 20 semanas, ambos involucrados optaron por llevar la situación con discreción, evitando comentarios públicos sobre los detalles del proceso.
La separación de Affleck y Lopez pone fin a una de las historias románticas más icónicas de Hollywood.
Ben Affleck y Jennifer Lopez buscan seguir “conectados” a pesar del divorcio
Según contó la fuente cerca a Jennifer Lopez y Ben Affleck, la cantante y el actor todavía se tienen mucho cariño. “Tienen toda la intención de seguir estando en la vida del otro a pesar de no estar involucrados románticamente”, expresó.
La clave de la presunta buena predisposición entre los dos son los nenes que tienen. “Ben y Jennifer siguen conectados y se comunican cuando se trata de sus hijos”, comentó el informante. Los herederos de Affleck y Lopez van a la misma escuela. “Por eso pasan tiempo juntos”, agregó la fuente del medio Page Six, para entender la razón por la que todavía hay cierta unión entre los dos.
“Ben y Jennifer siguen siendo amigables cada vez que se ven. Siguen siendo cercanos con sus hijos y, aunque no tienen una relación de crianza compartida, se sienten como una familia ensamblada en muchos sentidos”, indicó. Affleck tiene tres hijos, dos en edad escolar, Seraphina, de 15 años, y Samuel, de 12; Lopez tiene dos, ambos gemelos, y también adolescentes, Emme y Max, de 16.
La cantante presentó en agosto ante los tribunales la solicitud para divorciarse de Affleck, luego de varios meses de rumores de separación. Las razones de la separación no trascendieron de forma oficial porque ninguno de los dos hizo declaraciones oficiales sobre el tema.