Más centrado en su faceta como padre y en su trabajo. Suena a cliché y, de hecho, lo es. Pero no es menos cierto que Ben Affleck considera que es ahora mismo lo que necesita después de haber regresado, haberse casado, haber buscado una casa y haberse divorciado en apenas dos años y medio de Jennifer Lopez.
Según una fuente cercana al actor y director de 52 años le ha dicho en exclusiva al portal de noticias Page Six, hoy por hoy Affleck no está «nada interesado» en volver a salir con alguien y no se plantea en absoluto comenzar a conocer a nadie a pesar de los rumores que le han unido sentimentalmente ya a otras parejas.
Así que ni Kick Kennedy ni retomar sus antiguas relaciones con Ana de Armas o la madre de sus hijos, Jennifer Garner, sino que el protagonista de Armageddon, Pearl Harbor o Perdida está «centrado en los numerosos proyectos en los que está trabajando» y, sobre todo, se está «adaptando todavía a la vida de soltero».
«Ben no tiene ningún interés en comenzar otra relación en estos momentos», ha puntualizado la fuente, señalando además que «el divorcio de Ben y Jennifer ni siquiera se ha finalizado», si bien, «aunque así fuese», ahora mismo «no está precisamente pensando en tener ninguna cita» con nadie.
Jennifer Lopez, de 55 años, solicitó el divorcio del director de Argo o The Town (Ciudad de ladrones) a principios de este año, tras haberse casado en una fugaz ceremonia en Las Vegas en julio de 2022. Según el informante, «Ben se está tomando este tiempo para centrarse en sí mismo, en su carrera y en sus hijos», Violet, de 18 años, Seraphina, de 15, y Samuel, de 12.
De hecho, con ellos y con su exmujer, Garner, pasó Acción de Gracias, repartiendo comida entre los más desfavorecidos. No por nada el divorcio del actor le está pasando factura también a su trabajo, pues se ha «ralentizado» la producción y el rodaje de su próxima cinta, un thriller policial con su amigo Matt Damon titulado RIP.
«No hay fecha de estreno por ahora», explicó otra fuente hace unos días. Ambos están todavía trabajando en el proyecto, pero no hay una fecha límite en firme ni nada de eso», explicó. Por último, el medio informa de que los representantes de Ben Affleck han preferido no responder a las preguntas sobre su vida privada.