Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Barry Keoghan tomó una drástica decisión tras su separación de Sabrina Carpenter y los rumores de infidelidad

Publicado: diciembre 9, 2024, 3:13 am

Barry Keoghan anunció este domingo que desactivó su cuenta de Instagram. La decisión se debe a las especulaciones en torno a los ataques que recibió en las redes sociales tras su separación de Sabrina Carpenter.

En medio de los comentarios agresivos por parte de los fans de la cantante pop, el protagonista de Saltburn tomó la decisión de cerrar su perfil en la red de la camarita. Solo puedo sentarme y soportar. Mi nombre fue arrastrado a través de internet de maneras que no estoy acostumbrado a responder”, dijo a través de su cuenta de X

Leé también: Sabrina Carpenter se separó de Barry Keoghan después de un año en pareja y se filtraron los motivos

Y agregó “Tengo que responder ahora porque está llegando a un punto donde se cruzaron muchas líneas. Desactivé mi cuenta porque no puedo permitir que esto me distraiga de mi familia y mi trabajo. Los mensajes que recibí ninguna persona debería recibirlos. Absolutas mentiras, odio, comentarios desagradables sobre mi apariencia, carácter, como soy yo como padre y otro montón de cosas inhumanas que puedas imaginar”.

Keoghan se mostró realmente afectado por el acoso que recibió en redes. REUTERS/Clodagh Kilcoyne
Keoghan se mostró realmente afectado por el acoso que recibió en redes. REUTERS/Clodagh Kilcoyne

Además, mencionó que, en algunos casos, el hostigamiento fue más allá de las redes sociales y aseguró que algunas personas fueron a golpear la puerta de la casa de su abuela y también se sentaron afuera de la casa donde vive su hijo.

“Cada día trabajo para ser la versión más sana y fuerte para mi hijo”, aseguró. Y completó: “Quiero proveerle oportunidades para aprender, equivocarse y crecer. Quiero que sea capaz de mirar a su padre y confiar en que siempre va a tener en mí alguien en quien contar”.

Related Articles



Advertisement