Barby Franco respondió a las críticas que recibe por dejarle el chupete a su hija Sarah Burlando - Argentina
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Barby Franco respondió a las críticas que recibe por dejarle el chupete a su hija Sarah Burlando

Publicado: octubre 26, 2025, 1:13 am

Barby Franco es una de las famosas que más disfruta compartir su experiencia como madre en las redes sociales. Por ese motivo, su hija Sarah Burlando suele posar para las fotos y videos que su orgullosa madre postea con frecuencia.

Sin embargo, la modelo también afronta algunas críticas por parte de sus seguidores. Así ocurrió este sábado, cuando empezó a responder preguntas en su cuenta de Instagram y fue contundente.

La reacción de Barby Franco cuando un seguidor criticó el hábito de su hija de usar chupete. (Foto: Instagram / @barbaritafranco21).
La reacción de Barby Franco cuando un seguidor criticó el hábito de su hija de usar chupete. (Foto: Instagram / @barbaritafranco21).

“¿El chupete hasta cuando?”, cuestionó el seguidor sobre los hábitosa de Sarah, a lo que Franco respondió con una foto de su hija: “Dejen a mi hija en paz con su tete, lo va a dejar el día que ella quiera”.

Leé también: Salió a la luz el pedido que Morena Rial hizo desde la cárcel de Magdalena y que conmovió a su círculo íntimo

No es la primera vez que la morocha encara críticas sobre este mismo motivo. En una reciente publicación, el uso del chupete generó un fuerte debate entre comentarios.

Barby Franco se hartó de que Mariana Brey recuerde la relación que tuvo con Fernando Burlando: “Suelte señora”

Al aire de Bondi Live, la panelista aseguró que podría haberse casado con Burlando cuando fueron pareja. Además, reveló que el abogado le propuso ser candidata cuando él se postuló a diputado. Eso enfureció a Barby Franco, la actual pareja del letrado, quien no dudó en dejarle un letal comentario en Instagram.

El comentario letal de Barby Franco contra Mariana Brey. (Foto: Instagram / @bondi_liveok).
El comentario letal de Barby Franco contra Mariana Brey. (Foto: Instagram / @bondi_liveok).

“¡Suelte señora! ¡Ya está! Hay una bebé, respete un poco», cuestionó Barby y recibió el apoyo de varios usuarios en las redes.

Durante una charla distendida al aire de #ÁngelResponde por Bondi Live, Ángel de Brito sorprendió a Brey con una pregunta sobre su pasado con Burlando.

“Con Burlando te tendrías que haber casado”, lanzó el conductor, entre risas. La periodista no dudó en responder: “Me podría haber casado, imaginate”. Entre bromas, De Brito insistió: “¿Eras la esposa de un candidato a qué?”. Fue entonces cuando Brey reveló un detalle desconocido: “Candidato a diputado. Él me propuso ser su candidata, ¿no te conté eso? Bueno, su segunda”.

Related Articles