Más allá de lidiar con los comentarios negativos que les dejan sus haters, muchos creadores de contenido deben afrontar el creciente interés que suscita su vida privada en redes sociales. Prueba de ello es AuronPlay, quien, en su último directo de Twitch, ha dicho ‘basta’ y ha cargado contra quienes avivan los rumores sobre su supuesta relación con Sara Ismael.
Y es que, tras poner fin a las especulaciones sobre su reconciliación con su ex, Gemita, el streamer catalán ha vuelto a acaparar titulares a raíz de su acercamiento con la jugadora del Troncos FC –uno de los equipos de la Kings League-, con quien, según adelantó el periodista Javier de Hoyos, ya habría comenzado a hacer «planes en común».
En este contexto, el youtuber, cansado de leer comentarios al respecto, ha dado un paso al frente y, en su directo de Twitch, ha mandado una crítica velada a los tiktokers que se hacen eco de este tipo de informaciones. «Ahora vendrá un niño de doce años, me hará una foto con Carla y, nuevo romance de Auron, al descubierto», bromea el catalán, sobre su futuro encuentro con una de sus trabajadoras.
Aunque, según cuenta, tan solo se hablará de sus proyectos para 2025, esto no impedirá que «el señor del TikTok», al que no ha identificado pero describe como «el de los pelos rizados, vuelva a dedicarle uno de sus vídeos. «Habla de la Pantoja, déjame a mí, coño. Habla de Aitana, que ha vuelto con el Bernardeau ese, no de mí», comenta Auron, visiblemente molesto.
Asimismo, el creador de contenido aclara que, si bien no le «cae mal», la actitud de la persona a quien ha apodado «pelo-escoba» y que muchos identifican como Javi de Hoyos, le pone «muy nervioso». «Cada día un TikTok, coño. Y eso que no le pagan», sentencia el youtuber, sin desmentir los rumores sobre su posible romance con Sara Ismael.