Publicado: noviembre 10, 2025, 7:54 am
Tras meses de rumores que señalaban a Lucas como motivo de la separación del dúo Andy y Lucas, Andy Morales arranca este lunes su carrera en solitario con el estreno de su primer tema Marioneta, que presentará en El Hormiguero. Pero parece que, ante esto, su excompañero de dúo no está inquieto.
Así lo sostuvo Javier de Hoyos en su columna en la revista Pronto, donde aseguró que «no le preocupa lo que diga Andy y está convencido de que volverán a actuar juntos, de que volverá el grupo, aunque para eso tengan que pasar 2 o 4 años«.
Por tanto, parece que Lucas González tiene esperanza de retomar la banda que los llevó al éxito durante 22 años, aunque los allegados de Andy aseguren al periodista que, en su entrevista con Pablo Motos, contará todo sobre su enfrentamiento.
Por su parte, De Hoyos también afirmó que sus fuentes declaran que Lucas está «tranquilo en casa» y disfrutando porque, «por primera vez en muchos años, tiene tiempo para estar con su familia». «No se acuerda de cuánto hace que no jugaba con sus hijos a juegos de mesa», añaden estos testimonios.
De hecho, de lo que está pendiente el artista, junto a su equipo de abogados, es de «todas las barbaridades que han dicho de él por cuatro euros» y de los que están aprovechando «este momento de debilidad» para «lapidarle mediáticamente», por lo que no le temblará el pulso al demandar a quien considere.
Según Javier de Hoyos, Lucas está esperando a que pase el temporal para responder, pero tiene evidencias para desmontar el bulo que se ha difundido de que tiene deudas.
