Argentina vs. Marruecos, en vivo: el minuto a minuto de la final del Mundial Sub 20 - Argentina
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Argentina vs. Marruecos, en vivo: el minuto a minuto de la final del Mundial Sub 20

Publicado: octubre 19, 2025, 10:10 pm

La final se jugará a partir de las 20, en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos ubicado en Santiago de Chile y según se pudo ver en el portal Ticketplus, mediante el cual FIFA puso a la venta las entradas para todo el evento la pantalla muestra el mensaje “Tickets Agotados” desde hace algunos días. Los dirigidos por Placente buscarán su séptima estrella juvenil con el apoyo de un estadio lleno, dado que ya no quedan mas boletos oficiales disponibles.

El estadio Nacional Julio Martínez Prádanos será la sede de la final y estará completo

Con la vuelta de Carrizo por Subiabre, Diego Placente eligió a los siguientes futbolistas para medirse ante Marruecos en la final: Santino Barbi; Dylan Gorosito, Tobías Ramírez, Tomás Pérez, Juan Manuel Villalba, Julio Soler; Milton Delgado, Valentino Acuña; Maher Carrizo, Gianluca Prestianni y Alejo Sarco.

La selección argentina formó parte del grupo D y debutó con victoria 3 a 1 ante Cuba. En el segundo encuentro goleó a Australia 4 a 1 y en le última fecha de la zona derrotó a Italia por 1 a 0. De este modo finalizó primero y en los octavos de final le ganó a Nigeria 4 a 0. En cuartos se midió ante México y fue triunfo por 2 a 0. En semifinales le ganó 1 a 0 a Colombia y llegó a la final.

La selección argentina Sub 20 es finalista

Por su parte, Marruecos formó parte de un complejo grupo C y se presentó en la copa con victoria 2 a 0 ante España. En la segunda fecha le ganó 2 a 1 a Brasil. En el cierre dela zona cayó 2 a 1 ante México pero de todos modos se quedó con el primer puesto. En los octavos eliminó a Corea del Sur con victoria 2 a 1. En cuartos dejó en el camino a Estados Unidos con victoria 3 a 1 y en la semifinal sacó a Francia por penales (5-4) tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

Othmane Maamma, figura de Marruecos

El partido es transmitido por DSports y por Telefe. También se puede seguir por plataformas de cableoperadores y televisión satelital, como Flow y DGo. En todos los casos se requiere ser cliente. Por su parte, la cobertura en directo de LA NACION incluirá la narración y las imágenes de las principales acciones.

Comenzamos el seguimiento de lo que será la final del Mundial Sub 20. La selección dirigida por Diego Placente, que dejó en el camino a Colombia en las semifinales, se medirá ante los africanos, que eliminaron a Francia. El partido comienza a las 20, hora de la Argentina, y se jugará en el Estadio Nacional de Santiago de Chile con el arbitraje del italiano Maurizio Mariani.

Argentina's forward #09 Alejo Sarco celebrates with teammate forward #11 Ian Subiabre after scoring his team's first goal during the 2025 FIFA U-20 World Cup round of 16 football match between Argentina and Nigeria at the National Stadium in Santiago on October 8, 2025. (Photo by Rodrigo ARANGUA / AFP)

Related Articles