Este viernes 24 de enero Andrés Calamaro y su novia, Natalí Franco, pasaron por el registro civil en una ceremonia donde estuvieron acompañados por su círculo más íntimo. De esta manera se convirtieron en marido y mujer. La pareja oficializó su relación hace poco más de dos años durante una gala en el Teatro Colón y ahora dieron un paso más y aportaron por una vida juntos y en familia. Pero, ¿quién es la mujer que conquistó el corazón del Salmón?
Natalí Franco nació en la localidad cordobesa de La Para y actualmente vive en la ciudad de Buenos Aires. Incursionó en el mundo del modelaje, pero decidió abocarse a otro rubro. Es martillera y corredora pública, egresada de la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires.
Actualmente, trabaja en el sector inmobiliario, según se pudo advertir en su perfil de Instagram. Es madre de tres hijos, fruto de una relación anterior. Tras separarse de su pareja en 2018 se instaló en Buenos Aires, donde volvió a encontrar el amor de la mano del músico.
La noticia del casamiento del músico y la exmodelo se conoció semanas atrás cuando Ángel de Brito, a través de su cuenta de Instagram, lo anunció. Además, mostró los anillos que usaron los novios: se trató de dos alianzas de oro con sus nombres grabados en la parte interna y la fecha de la boda y la fecha del gran día, el 24 de enero.
A principios de noviembre de 2022 y luego de varios rumores de romance, el intérprete de “Cuando no estás” oficializó su noviazgo con Natalí Franco. Fue durante la gala por el aniversario número 30 de la desarrolladora Azcuy que se realizó en el Teatro Colón cuando hicieron su primera aparición pública y posaron juntos en la alfombra roja.
En una entrevista que dio en el programa Lanata sin filtro (Radio Mitre) meses después, Calamaro contó que conoció a su novia el 22 de agosto de 2022, cuando no atravesaba un buen momento. “Cumplir 60 no fue espléndido, pero por un momento personal. Yo estaba sufriendo molestias físicas, secuelas de la vacuna, probablemente también, mi madre dejó esta existencia terrenal con cien años y cinco meses, todo al mismo tiempo. No soy una persona superemocional y emotiva, pero algunas procesiones es verdad que van por adentro. Me encontré solo, en mi casa, en el suburbio, sin amor, sin amigos, sin nadie que maneja 40 kilómetros hasta Benavídez para aguantarme”, reveló.
En esa misma línea, admitió que los 61 llegaron con “un auténtico regalo” y por un motivo especial: “El día de mi cumpleaños conocí a mi novia, mi compañera, mi mujer. Fue como un reseteo. Pasaron esas molestias, vendrán otras”.
Calamaro tuvo varias relaciones amorosas conocidas. En 1992 se casó con Mónica García, quien trabajaba para el sello discográfico Virgin y en los 2000 se separaron. En 2004 conoció en Madrid a la actriz Julieta Cardinalli y el 23 de julio de 2010 dieron el “Sí, quiero”. Fruto de su relación nació la única hija del músico, Charo, quien ya tiene 18 años. Pocos meses después de su casamiento, la pareja inició el proceso de divorcio. Luego él oficializó su noviazgo con Micaela Breque, con quien estuvo durante más de cinco años hasta que la relación llegó a su fin en 2017.