Publicado: septiembre 17, 2025, 9:25 am
Mar en calma es el nombre de las memorias de Mar Flores, pero calma poca. Y es que sigue dando que hablar, especialmente en lo que respecta a los amoríos de la modelo y la supuesta infidelidad a Fernando Fernández-Tapias que ella dijo que no fue tal. Aun así, Ana Obregón, quien aseguró que estaba en medio de esa historia, lo ha desmentido.
Así lo declaró este martes en Y ahora Sonsoles, aunque inicialmente no quería pronunciarse para no ser respondida por la propia autora de la biografía. Sin embargo, sí que dio la razón a su ex, Alessadro Lecquio, y sostuvo que «absolutamente todo lo que ha dicho es verdad».
«Ella dice que no hay cuernos«, apuntó la presentadora, a lo que la bióloga respondió tajante: «¿Cómo que no?».
«¿En su libro ha dicho que no había triángulo (amoroso)? ¿Por qué?«, preguntó la actriz. «Solo puedo hablar de lo que yo sé. Por desgracia, estaba entre medias».
«Me hacen partícipe y (Alessandro) me dice ‘estoy saliendo con Mar’. Y le digo ‘mentira, está saliendo con Fernando«, recordó Obregón, quien añadió que se lo confirmó con una prueba que no iba a revelar cuál era para «no hacer daño».
Tal y como contó, Fernández-Tapias era como su tío y, una Navidad, iba a comer con él y su familia y ella se negó a ir tras enterarse de que iba a estar Mar Flores. «Yo dije ‘no voy a la comida, punto’. Y ahí Fernando me preguntó por qué y yo le dije ‘no te lo voy a decir, descúbrelo tú'», rememoró la guionista en Y ahora Sonsoles.
«Me gustaría, Mar, ya que has escrito, que escribas un poquito lo que fue verdad, porque no creo que Fernando ni Alessandro se lo inventaran», añadió.