Publicado: junio 12, 2026, 9:06 am
Ana Obregón ha querido tranquilizar sobre el estado de salud de su amiga y representante, Susana Uribarri, después de que tuviera que ser ingresada el pasado 9 de junio. La actriz ha explicado que todo comenzó tras sufrir dificultades respiratorias y que, después de varias pruebas médicas, los especialistas le diagnosticaron una neumonía.
«Ha tenido un gran susto la verdad, ha sido después de unas pruebas que se hacía, que no podía respirar y le han encontrado que tiene una neumonía. Tiene una neumonía fuerte, está con antibióticos», ha explicado Ana.
La propia Susana también ha querido pronunciarse sobre su situación en declaraciones a El Español, donde reconoció la gravedad del episodio vivido. «Fue un susto muy grande. El martes, cuando llegué al hospital, no respiraba nada. Tengo una aguda y fuerte neumonía. No está siendo una neumonía simple«, confesó.
A pesar de la preocupación inicial, Ana Obregón ha asegurado que Susana mantiene una actitud positiva y está centrada en recuperarse cuanto antes. «Hoy he estado chateando con ella, está deseando volver a trabajar, es una trabajadora», comentó la actriz.
Aunque la recuperación sigue su curso y deberá continuar con el tratamiento médico, todo apunta a que Susana Uribarri evoluciona favorablemente.
