Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Álex Palou se lanza a por su cuarto título de IndyCar: remonta y logra la victoria en San Petesburgo

Publicado: marzo 2, 2025, 6:20 pm

Álex Palou logró la victoria en la primera carrera del año en la IndyCar. El piloto español, que ha logrado tres de los últimos cuatro títulos, salía desde la octava posición, pero ejecutó una estrategia alternativa que le catapultó a la primera plaza, que defendió correosamente de Josef Newgarden en las últimas vueltas.

El piloto español firmó una espléndida actuación en la primera de las 17 pruebas de la IndyCar remontando desde el octavo puesto que había logrado en la clasificación, brilló en la batalla de estrategias y resistió los ataques en las últimas vueltas del estadounidense Josef Newgarden (Team Penske). Además, Newgarden perdió el segundo puesto en la última vuelta en favor del neozelandés Scott Dixon (Chip Ganassi).

«Esto es enorme, esto es enorme. Estoy súper feliz», dijo el vigente campeón de la IndyCar y tres veces vencedor en los últimos cuatro años en declaraciones a la retransmisión estadounidense de Fox. «Honestamente, hemos estado trabajando muy duro. Pero este es un lugar en el que hemos tenido muchos problemas en el pasado, personalmente yo. Así que empezar 2025 con una victoria es increíble», añadió Palou.

Related Articles