Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están viviendo uno de los mejores momentos de sus vidas tras dar la bienvenida a su primer hijo en común, el pequeño Carlo, el pasado 5 de diciembre.
La familia Campos ha hecho frente a nueve meses de polémicas y críticas, sin embargo, ahora disfruta del recién nacido y sus primeros días.
Además de la actuación y la música, Alejandra siempre ha mostrado su adoración por el mundo culinario e incluso ha mostrado en sus redes cómo cocina junto a su pareja. Esta vez, ha sido Terelu la que ha querido sorprender a su hija entregándole un regalo.
Durante estos meses, la influencer ha tenido que prohibirse comer algunos alimentos por su embarazo, entre ellos, uno de sus favoritos: el chocolate. Lejos de ser un regalo meramente material, la hija de María Teresa Campos fue más allá con su obsequio.
Fue un bizcocho de chocolate el que hizo que Alejandra se emocionara, pero no por su sabor u olor, sino porque era el mismo bizcocho que Terelu le llevaba al colegio cada día cuando esta era pequeña, todo un recuerdo imborrable.