Publicado: septiembre 29, 2026, 12:48 pm
Malas noticias para Raphinha. El delantero brasileño abandonó este martes el amistoso ante Australia al descanso después de sentir molestias en el muslo, según informó la selección brasileña.
El atacante del FC Barcelona tuvo que ser sustituido por Endrick por decisión del técnico Carlo Ancelotti.
Raphinha, que portó el brazalete de capitán ante la ausencia de Marquinhos, había marcado el segundo gol de Brasil en el encuentro, el tanto llegó en el minuto 45, cuando transformó un penalti cometido sobre Danilo y confirmado tras la revisión del VAR.
El encuentro supone el segundo enfrentamiento entre Brasil y Australia en pocos días, después del empate 1-1 registrado la semana anterior.
Por el momento, habrá que esperar si el jugador brasileño está o no lesionado, algo que supondría un duro varapalo para el Barça, ya que está siendo el mejor jugador del equipo hasta la fecha. Todo ello además a menos de un mes del Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid del próximo 25 de octubre en el Camp Nou.
