Al menos cuatro personas –entre ellas un niño, según Associated Press- han muerto y otras cinco han resultado heridas en un tiroteo ocurrido en un colegio cristiano de Madison, en el estado de Wisconsin (EEUU). El tirador -que solamente ha sido descrito por las autoridades como «un joven»- ha sido abatido por las fuerzas de seguridad, según ha informado Shon Barnes, jefe de la Policía de Madison en rueda de prensa.
Barnes ha indicado que los hechos se produjeron este lunes poco antes de las 11.00 horas (a las 18.00 hora peninsular española) y que, tras recibir el aviso de la presencia del tirador en la escuela Abundant Life, agentes locales e incluso de otros puntos del estado se trasladaron hasta el lugar del suceso. «Cuando llegaron encontraron múltiples víctimas con heridas de bala», ha sostenido.
La Policía ha informado de que hay una investigación en marcha y ha hecho un llamamiento a la población para que evite la zona de la escuela cristiana Abundant Life. Los agentes continúan inspeccionando la zona con el fin de recabar más información y evidencias de lo sucedido.
Además, han detallado que las carreteras en torno al colegio están cortadas, por lo que recomiendan a los conductores buscar «rutas alternativas».
Más información en breve.