Publicado: diciembre 20, 2025, 1:13 am
Oriana Sabatini se prepara para tener a su primera hija en marzo y, mientras tanto, la interna familiar está más picante que nunca. Su mamá Catherine Fulop volvió a hablar de la tensa relación que mantienen con Gabriela Sabatini, hermana de su esposo Ova.
“Parece que fuera yo la que va a parir. La tengo loca a Ori. Me clava el visto. Mi nieta nace en marzo, ya saqué pasajes para Roma. El 17 me voy”, indicó en una nota para LAM (América).
Leé también: Guillermina Valdés habló sobre la orientación sexual de su hija: “No me gustó no haberme dado cuenta antes”
Consultada por la relación con la extenista, la actriz venezolana analizó: “Esto data de hace dos años, así que duele, pero no tanto como antes y yo prefiero no hablar para no ponerlo más triste a él (a Ova)”.

“Él sufre mucho, se pone demasiado triste, se pone callado. Le da como un bajón porque para él fue inesperado”, sostuvo sobre su marido.
En ese sentido, subrayó: “Lo que pasó lo saben ellos y algún día capaz se sabe, o no, porque pertenece al ámbito privado de la familia. Ojalá que la futura nieta nos una, porque siempre fuimos muy unidos. De hecho seguimos acá, con nuestros amigos, con los primos… estamos todos acá”.
Dieron a conocer la drástica decisión de Gabriela Sabatini en medio del conflicto con su hermano Ova
Fulop y su esposo participaron en el ciclo El infierno (eltrece), conducido por Dante Gebel, y abordaron distintos aspectos de su vida personal. Entre los temas más sensibles, se destacó el relato de los momentos más difíciles que atravesaron a nivel familiar, incluida la muerte de los padres del empresario.
Las declaraciones del esposo de la actriz habrían provocado la ira de su hermana, Gabriela Sabatini. Según trascendió, la extenista habría tomado la drástica decisión de romper todo vínculo con su familia, con la única excepción, aunque no confirmada, de su sobrina Oriana Sabatini.

La información fue ampliada en el ciclo A la tarde (América), donde se deslizó que entre los hermanos existirían diferencias que nunca resolvieron. Entre los posibles focos, figura una supuesta distribución desigual de bienes tras la muerte de su madre Betty, así como la presunta desaparición de algunos objetos personales.
A esto se suman reproches cruzados por el cuidado de los padres. Según lo que revelaron, Cathy y Ova habrían cuestionado la ausencia de Gabriela cuando su madre transitaba la enfermedad; una falta que, aseguran, fue compensada únicamente con ayuda económica. Luego del fallecimiento, los reclamos se habrían intensificado.
