Publicado: mayo 21, 2025, 6:00 am
Las campanas de boda para Lauren Sánchez (55) y Jeff Bezos (61) suenan cada vez más cerca. La escritora y filántropa y el fundador de Amazon se casarán frente a las costas de Venecia en su barco de 500 millones de dólares llamado Koru y celebrarán durante tres días, del 24 al 26 de junio. Pero antes, y como corresponde, los novios tuvieron su despedida de solteros. Para él fue en Madrid, para ella en París. Lauren celebró a lo grande junto a sus íntimas amigas, entre las que se encontraban Kim Kardashian, Eva Longoria, Katy Perry (con quien viajó al espacio hace unos días) y Kris Jenner. También fue de la lujosa partida October González, la mujer del ex futbolista Tony González, con quien la homenajeada tiene un hijo. “Para siempre comienza con la amistad, rodeada de las mujeres que me animaron, iluminaron mi camino en los momentos difíciles y forjaron mi corazón”, escribió Sánchez en su Instagram.
Instaladas en el hotel Cheval Blanc, un 5 estrellas ubicado muy cerca del museo del Louvre –desde donde se desplazaban en unas minivan negras–, las chicas empezaron a festejar el jueves 15 con un almuerzo en el restaurante L’Avenue, siguieron por la noche con una comida exclusiva en el histórico restaurante Lafayette y concluyó con un paseo privado por el río Sena al día siguiente. Allí se las vio divertidas, bailando y tomando champagne con la luz del atardecer. El menú en Lafayette incluyó pollo frito, ensalada César, salmón ahumado noruego como entradas y un plato principal de rigatoni de champiñones y pollo asado. Para terminar, llegó una torta con merengue de vainilla. Una fuente contó a la revista People que también hubo baile y sonaron canciones de una de las bandas favoritas de Lauren, Earth, Wind and Fire. Según medios británicos, la lujosa despedida de soltera de Lauren tuvo un costo de 600 mil euros.
Tras sus espectaculares días en la Ciudad Luz, Lauren viajó a Cannes para asistir como invitada especial a la gala Global Gift Foundation, una cita benéfica presidida por Eva Longoria y María Bravo, donde fue reconocida con el premio Global Gift Women Empowerment Award por su labor filantrópica, su defensa del medioambiente y su compromiso con la igualdad de género.