El tren Sarmiento no se detiene en Liniers luego de que una formación arrollara a una mujer - Argentina
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


El tren Sarmiento no se detiene en Liniers luego de que una formación arrollara a una mujer

Publicado: agosto 24, 2026, 10:13 am

Una formación del tren Sarmiento arrolló a una mujer en la zona de Liniers. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Santojanni en grave estado.

El accidente se produjo a la altura del paso a nivel de la calle Cuzco, por lo que los trenes no se detienen en la estación de Liniers.

Los pasajeros de la formación involucrada tuvieron que bajar y caminar por las vías. En el lugar, se encontraba trabajando el SAME, personal de Bomberos, Trenes Argentinos y la Policía de la Ciudad.

La mujer fue derivada rápidamente al hospital a través de un operativo en conjunto del SAME con Bomberos de la estación Versalles, comandado por el doctor Mauro Pelle.

Leé también: Córdoba: un choque frontal entre un auto y una camioneta dejó tres muertos

Noticia que está siendo actualizada.-

Related Articles