Publicado: agosto 21, 2026, 6:13 pm
Un momento incómodo se vivió en Ahora Caigo (eltrece) cuando Luis, un participante de 54 años, piropeó en vivo a Luli Latorre, una de las productoras del programa. La reacción de Darío Barassi no tardó en llegar al comprobar que la esposa y una de sus hijas del hombre estaban presentes en el estudio.
Todo ocurrió cuando Barassi presentó a Luis, quien contó que había ido acompañado por su mujer, con quien lleva 35 años de casado, y una de sus hijas. Además, reveló que tiene dos nietos y que había llevado regalos para el conductor y la producción.
En medio de la charla, Luli Latorre se acercó a la tribuna para recibir las focaccias que la familia de Luis elabora en su negocio. Fue entonces cuando el participante hizo un comentario que descolocó a todos.

Después de entregarle los regalos, Luis miró a la productora y lanzó: “Luli es más linda que en la tele”.
La frase generó incomodidad en el estudio, especialmente porque su esposa y su hija estaban presentes y habían escuchado el comentario.
Barassi reaccionó de inmediato y, fiel a su estilo, intervino con una frase contundente: “Sos un viejo paj… Delante de tu mujer y de tu hija”.
Aunque lo dijo en tono de humor, el conductor dejó clara su postura y cuestionó la actitud del participante.
Qué dijo la esposa del participante después del piropo
Luis intentó explicar su comentario y aseguró: “Me gusta apreciar lo que es lindo”. Sin embargo, Barassi no quedó conforme con la justificación y fue todavía más directo: “No estoy de acuerdo con lo que está pasando. Sos un desubicado”.
Para cerrar el incómodo momento, el conductor decidió preguntarle a la esposa de Luis qué opinaba sobre lo ocurrido.
La mujer sorprendió con su respuesta y se tomó la situación con humor: “Yo ya te dije, después de 35 años ya es un amigo”.
