El abandono y la voz - Argentina
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


El abandono y la voz

Publicado: junio 27, 2026, 3:46 am

Ya lo sabemos. No fue un terremoto, fueron dos. Entre uno y otro pasaron 39 segundos. Para quienes lo vivieron fue tan largo que parecía no acabar. Desde los primeros minutos, en mi madrugada española, comencé a buscar información. Nada. Poco después empecé a buscar en las redes sociales y fue allí donde empecé a darme cuenta de las dimensiones de la tragedia. Gritos, polvo, personas corriendo de un lado a otro pidiendo ayuda. Personas llorando ante el edificio desplomado que fue su casa, la de sus familiares o amigos, la de alguien conocido con quien no había logrado hablar; todo hacía pensar que ese ser estaba bajo los escombros de ese edificio de nueve pisos cuyas ruinas no alcanzaban,… Ver Más

Related Articles