Publicado: mayo 27, 2026, 6:09 pm
El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, volvió a reclamar este miércoles al gobierno nacional por compromisos incumplidos para obras. Después de haber sido recibido el 6 de mayo por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, el mandatario provincial se reunió en esta oportunidad con el ministro de Economía, Luis Caputo.
“Le planteé nuevamente el cumplimiento de los compromisos asumidos con los salteños y la demora en los pagos a las empresas para que continúen obras estratégicas para el desarrollo de Salta”, explicó Sáenz desde sus redes sociales.

El mandatario salteño señaló que “se trata de proyectos fundamentales como las plantas depuradoras de Salta y Cafayate, rutas nacionales, la Ciudad Judicial de Orán y nuevas escuelas”.
“En muchos casos, la provincia viene sosteniendo con recursos propios obras que corresponden a Nación para evitar que se frenen”, advirtió.
Noticia en desarrollo
