Apertura confirmada: H&M llegará a la Argentina en 2027 - Argentina
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Apertura confirmada: H&M llegará a la Argentina en 2027

Publicado: abril 24, 2026, 6:07 pm

El desembarco de H&M ya tiene fecha. La marca sueca de fast fashion anunció que en 2027 abrirá su primera tienda en la Argentina.

La llegada se concretará de la mano de su socio franquiciado Hola Moda, que distribuye en a región marcas como CH Carolina Herrera, Tory Burch y Alo Yoga.

De los termos al diseño italiano: el importador de Stanley suma una nueva marca de artículos de cocina

Para la marca sueca, la Argentina será el mercado número quince en la región, ya que está presente en Brasil, El Salvador, Perú, Uruguay, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Panamá y Venezuela. Además, durante la segunda mitad de este año está prevista la apertura de su primera tienda en Paraguay, consolidando su apuesta por el continente.

daniel erver h&M

“Estamos muy contentos de anunciar nuestra continua expansión en Latinoamérica con nuestra primera tienda en Argentina”, ha señalado el consejero delegado del grupo Daniel Ervér, destacando que el objetivo es acercar su propuesta de moda y calidad al mejor precio a más consumidores del país.

H&M desembarcó en Latinoamérica en 2012 cuando puso en marcha en México su primera tienda en la región. Actualmente, el país es el principal mercado en el territorio para el grupo sueco por número de tiendas.

Related Articles