Publicado: diciembre 17, 2025, 9:13 pm
Franco Colapinto tendrá su primera pretemporada como piloto titular en la Fórmula 1. Por eso, a modo de cierre de este 2025, su preparador físico hizo una extensa publicación con un emotivo mensaje y empezó a palpitar el 2026.
Leé también: La Fórmula 1 comparó el rendimiento de Colapinto y Gasly durante toda la temporada 2025
“2025. Primera temporada de F1 completada. Aprendizaje constante, máxima exigencia y momentos que no se van a olvidar nunca. Crecimiento profesional y personal. Una experiencia inolvidable y única”, comenzó Miguel Presencia en su cuenta de Instagram, donde compartió varias fotos junto al argentino en distintos lugares.
En las imágenes se los ve juntos en el paddock de Alpine, viajando y posando con sus representantes del piloto con la camiseta de la Selección argentina puesta. También aparece una noche compartida con Bizarrap y Fernando Belasteguín, exjugador de pádel y amigo de Colapinto.

Luego, el preparador físico continuó con un mensaje de agradecimiento: “Gracias por la confianza y por darme la oportunidad de compartir este proceso juntos en un momento tan importante de tu carrera deportiva, donde el reto es enorme. Que esta aventura sea contigo la hace aún más especial, después de haber trabajado y convivido durante años anteriores en categorías inferiores. Vamos a seguir dando el máximo. ¡A por todo!”.
El posteo se cerró con un “2026”, acompañado por los emojis de unos ojos y un fueguito.
La publicación contó con varios comentarios. Como el de Aníbal Colapintoe, el papá del piloto de Alpine, que le escribió: “Sos un grande Miguel. Gracias por estar junto a Franco y cuidarlo como lo hacés. A por todo en el 2026″.
También el de Belasteguín: “¡Qué placer haberte conocido más de cerca Miguel! Trabajo diario muy profesional y perfil bajo».

Cuándo vuelve a correr Franco Colapinto en la Fórmula 1
La temporada 2026 de la Fórmula 1 comenzará con el Gran Premio de Australia, que se disputará del 6 al 8 de marzo en el circuito de Albert Park, en Melbourne.
