El encontronazo de Matías Almeyda con la juez de línea Guadalupe Porras: "Tengo tres hijas, señorita" - Argentina
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


El encontronazo de Matías Almeyda con la juez de línea Guadalupe Porras: «Tengo tres hijas, señorita»

Publicado: diciembre 8, 2025, 10:14 am

El Valencia y el Sevilla empataron (1-1) en Mestalla en el partido liguero de este domingo en el que el entrenador del Sevilla, Matías Almeyda, tuvo una discusión en el túnel de vestuarios tras el descanso con el árbitro del encuentro, Guillermo Cuadra Fernández en la que intervino la árbitro asistente, Guadalupe Porras.

El técnico se quejó a los árbitros después de haber sido sancionado cuando llevaban menos de media hora de partido después de que Peque también viera una tarjeta amarilla tras un lance del partido e inmediatamente posterior al codazo de Carmona a Hugo Duro que no se revisó.

Tras ello, Matías Almeyda discutió con Cuadra Fernández y, después de la intervención de Guadalupe Porras, en la conversación, el entrenador del Sevilla le dijo: «Tengo tres mujeres, señorita, de hijas. El respeto pasa por el otro lado».

Dicha frase dio a entender que la tarjeta amarilla que le habían sacado en realidad podría ser por alguna frase dirigida a la asistente y no al colegiado. El entrenador del Sevilla, tal y como se puede ver en las cámaras de Movistar+, negó de nuevo que hubiera ninguna falta de respeto hacia la asistente y dijo: «Yo no mido porque somos iguales».

El colegiado reflejó en el acta el siguiente motivo para amonestar a Almeyda: «Por realizar observaciones de carácter técnico a una de mis decisiones».

Tras el encuentro, Matías Almeyda habló en los micrófonos de Movistar+ sobre lo que había sucedido: «Yo hablo con respeto y me gusta ser respetado. Solo le pregunté a la asistente por qué amonestaban a Peque y no me supo responder. Me dijo que le estaba faltando al respeto».

«Tengo tres hijas mujeres, una mujer, madre, no falto al respeto a las mujeres. Me gusta que me contesten bien. Y por eso fui amonestado. Después intenté hablar con el árbitro y me dijo, nada, que era por eso», explicó.

Related Articles