Publicado: diciembre 6, 2025, 4:18 pm
Jorge Javier Vázquez habló en el plató de ¡De viernes! de su paso por el quirófano para someterse a retoques estéticos que lo han rejuvenecido de una manera evidente, aunque al principio no lo quiso admitir.
Primero, Vázquez admitió que si se ha operado ha sido por no acepta, a sus 55 años, el paso del tiempo. «No aguanto verme todos los días en un plasma (la televisión) y sobre todo a una determinada edad. Hay un bajón físico importante. Yo me veo todos los días ampliado y no me gustaba. Incluso había días que llegaba a pensar ‘prefiero quedarme en casa que verme así. Sentía rechazo'».
Jorge Javier visitó al cirujano con la idea de estirarse solo el cuello. Pero el especialista le dijo que fuera más allá. «Me dijo que había otro tipo de cosas que me podían rejuvenecer la cara y ahí dije ‘estoy en un momento en que me encuentro bien físicamente. Y pensé ‘me lo hago'».
Primero se hizo los ojos y se hizo levantar las cejas, a lo que hay que sumar una operación para reducir la piel debajo del labio, un lio fit.
La segunda y más importante operación fue estirarse el cuello y tocarse la mandíbula, en total, diez horas de quirófano.
Lo pero es que también tuvo severas complicaciones, debido, en parte a la medicación que toma desde que sufrió un ictus. «Me subió mucho la tensión la primera noche y no podían bajarla. Fue terrible, con unos dolores tremendos», contó.
Lo peor fue llegar a casa y notar que la cara se le hinchaba, lo que le obligó a volver al quirófano para ser drenado. Además, la subida de tensión le desfiguró el rostro de una forma dramática. «No podía cerrar el ojo, estaba como el hombre elefante y se me hizo un derrame terrible».
A día de hoy (esto fue en el verano) se encuentra bien y lo mejor es que no se arrepiente de dar el paso.«Estoy más cómodo con esta nueva cara, me veo bien», señaló en el plató de Telecinco.
