Una 'influencer' española rompe a llorar al revelar que no para de ir al baño durante su último viaje: "Está bien tener secretos..." - Argentina
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Una 'influencer' española rompe a llorar al revelar que no para de ir al baño durante su último viaje: «Está bien tener secretos…»

Publicado: diciembre 3, 2025, 4:15 pm

Una de las situaciones más desagradables que podemos experimentar cuando nos encontramos fuera de casa es enfermarnos. Eso es algo que la influencer Sofía de Sastre (@sofi.desastre) sabe de primera mano, pues ella misma ha padecido las peores secuelas tras contagiarse de un virus gastrointestinal durante su reciente viaje a República Dominicana.

En su vídeo, la tiktoker, conocida en redes por su contenido de maquillaje y belleza, se muestra más vulnerable que nunca frente a sus seguidores al relatar el difícil momento que atraviesa a nivel de salud. «No puedo parar de hacer caca», confesaba Sofi, entre lágrimas, aludiendo a su malestar intestinal y a sus recurrentes defecaciones en los últimos días.

«Es una cosa asquerosa, abominable», admitía la creadora de contenido, incrédula ante su capacidad para seguir evacuando de vientre a cada rato y «hacer caca de todos los colores». Visiblemente afectada, la andaluza revela que ha permanecido varios días recluida en la habitación de su hotel para evitar verse obligada a ausentarse para ir al baño.

Pese a todo, la influencer tampoco deja atrás su particular sentido del humor y remata con una indirecta para aquellas personas que van a volar con ella rumbo a España: «Ahora mismo estoy llorando yo, pero dentro de poco van a llorar todos mis compañeros porque a mí me queda un vuelo de nueve horas. No hace falta que diga nada más, ¿verdad?».

Como era de esperar, este surrealista testimonio sobre sus problemas gastrointestinales no ha pasado inadvertido en redes sociales. Entre los mensajes que le desean una pronta recuperación y que valoran de forma positiva su honestidad sin filtros, numerosos usuarios han señalado el carácter «innecesario» y fuera de lugar de sus palabras.

«¿Y era necesario subir esto?», «acabo de conocerla de la peor forma», «se llama diarrea», «está bien tener secretos…» o «normalicemos mantener cierta información privada» son solo algunos de los comentarios que han generado más reacciones.

Ante el revuelo causado por su vídeo, que en menos de 48 horas ya supera las 13,2 millones de visualizaciones en TikTok, la creadora de contenido reapareció en su perfil al día siguiente para confirmar que logró aterrizar en España sana y salva y aclarar las razones que le llevaron a compartir su caso:

«Me da mucha vergüenza el vídeo de ayer», admitía al inicio Sofía, señalando que, aunque se centraba en sus problemas gastrointestinales, a lo largo de la última semana también había sufrido otros graves síntomas como fiebre y vómitos que la llevaron al límite.

Afortunadamente, parece que su estado de salud ha mejorado considerablemente y que, por tanto, tiene previsto saltarse la dieta blanda para introducir platos como pucheros lo más pronto posible. «Estaba muy mal, me sentía muy sola y grabé un vídeo y lo subí sin pensarlo», recordó la tiktoker, instando a su comunidad a obviar la existencia de su anterior vídeo.

Related Articles