Encontraron en Constitución al adolescente de 17 años que había desaparecido en Recoleta - Argentina
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Encontraron en Constitución al adolescente de 17 años que había desaparecido en Recoleta

Publicado: noviembre 24, 2025, 9:13 pm

El adolescente de 17 años que había sido reportado como desaparecido fue hallado este lunes en Constitución, según confirmó la Policía de la Ciudad a TN.

El joven había salido de su casa en Recoleta el sábado por la noche, para encontrarse con un amigo. Al no regresar, su familia radicó la denuncia en la comisaría.

Leé también: La despedida de una amiga del joven que fue encontrado muerto en un arroyo de Ezeiza: “Te dejamos solo”

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 44 de la Ciudad, que solicitó la colaboración de la policía para dar con su paradero.

Su familia informó que el menor padece de depresión y se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico. Por eso, las autoridades activaron de inmediato el protocolo especial para este tipo de casos.

Se alertó a todos los organismos que intervienen, como la CNRT, SUBE, a Mercado Pago, hospitales y hasta la secretaría de Migraciones. También se pidió analizar las cámaras de seguridad, tanto porteñas como provinciales.

Es así que este lunes a la madrugada fue hallado sano y salvo en Constitución. El adolescente fue trasladado al Hospital Gutiérrez, donde lo revisaron y le dieron el alta.

Un pasado marcado por el drama

La historia de B. está atravesada por un episodio límite: hace tres años, el joven se disparó en la boca en un hecho que aún no tiene explicación. Ocurrió en 2022, cuando cursaba el primer año en la Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas Sofía E. Broquen de Spangenberg, conocida como el Lengüitas.

En aquella ocasión, en lugar de entrar a clases, se desvió y terminó en el terraplén del ferrocarril Mitre, cerca de la calle Salguero. Desde el piso, logró enviarle un video a su papá.

Los médicos consiguieron salvarle la vida y le colocaron una placa de titanio en la cabeza. Tras semanas de internación, B. recibió el alta, pero los problemas no terminaron ahí.

Related Articles