Publicado: noviembre 21, 2025, 8:55 am
El despido de Alessandro Lecquio de Mediaset, tras conocerse la verosimilitud de las acusaciones de malos tratos que durante años ha hecho su exmujer, Antonia Dell’Atte, ha provocado muchas reacciones.
La propia Dell’Atte ha dicho que ha celebrado la decisión brindando. La exmodelo ha comentado con aplausos la publicación en redes sociales sobre el despido de Lequio.
Mar Flores, quien fue amante de Lecquio durante un tiempo y quien, al parecer, filtró unas fotos de ambos en una cama, también ha reaccionado a la publicación de un post de El País, que confirmaba el despido del conde tras la entrevista publicada en ese medio con Antonia Dell’Atte.
La modelo, que en su reciente libro Mar en calma (La esfera de los libros) hablaba en términos poco amistosos de su exnovio, ha respondido al post con aplausos de aprobación. Un mensaje breve y sutil, pero tan parco en palabras como significativo.
Destaca también el comentario de la actriz Hiba Abouk, quien ha reaccionado a la noticia de la misma forma: aplaudiendo. Responde así a todos los ataques que Lecquio le dirigió tras su divorcio de Achraf Hakimi, acusado de un delito de violación en Francia, llamándola «sórdida» e instándola a «ponerse a trabajar».
