Publicado: noviembre 4, 2025, 11:13 am
Nati Jota sorprendió con un look de gala donde el color celeste fue el protagonista. La periodista y creadora de contenido se fotografió en el interior de un departamento antiguo, con un vestido strapless corto confeccionado en gasa de seda natural plisada. El diseño fue realizado por Javier Tschudy.
Con escote en forma de corazón y drapeado en todo el cuerpo, se ajusta a la figura y tiene un detalle de moño en el lateral izquierdo, junto con una cola de tela que cae hacia atrás.
Leé también: En medio del escándalo, venden bolsos con la frase de Wanda Nara para la China Suárez y Mauro Icardi

Nati completó el look gala que llevó a los premios Idolo con ballerinas de charol bordó, una de las tendencias más arrasadoras de la temporada 2025/2026.

Usó el pelo recogido en un rodete bajo con raya al costado, un estilo pulido que deja el foco en el vestido y los hombros descubiertos. El make up acompañó con naturalidad: base liviana, rubor rosado, iluminador sutil y un labial nude que realza el brillo natural de la piel.

En el pie de foto de la publicación, la periodista bromeó: “Lo romántico del vestido y el tatuaje mundialista que asoma, sí soy“, haciendo referencia al minitatuaje de pelota que tiene en su antebrazo.

Rojo fuego y violeta animal print: las selfies en microbikini de Nati Jota
Recientemente, Nati Jota compartió un carrusel de selfies en el que se mostró en microbikini y dejó a sus seguidores sin palabras.
En la primera imagen, la it girl eligió un traje de baño rojo fuego. El modelo tiene corpiño rectangular con una pequeña abertura en el centro, sumando un toque original a la moldería. La bombacha es colaless, de tiro bien alto y muy cavada.

Para completar el outfit, la periodista sumó una camisa blanca amplia y semitransparente por encima del traje de baño. Además, eligió un par de lentes de sol circulares con vidrio amarronado y marco metálico plateado que le dio un guiño retro y mucha onda al estilismo.
En otra de las fotos que publicó en la aplicación de fotos -y que rápidamente se hicieron virales-, la influencer se animó a llevar un look de alto voltaje con una microbikini animal print.

Canchera y audaz, se mostró de espaldas en un baño, luciendo un conjunto de dos piezas con corpiño triangular y bombacha colaless de tiro alto. El estampado de leopardo, con base violeta y dibujos en negro, fue el gran protagonista.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.
