Publicado: octubre 27, 2025, 4:40 pm
La reciente entrevista de Eugenia Osborne en De viernes ha reavivado la conversación pública alrededor de la compleja relación entre Bertín Osborne, Gabriela Guillén y el hijo que ambos comparten. La diseñadora se sentó en el espacio televisivo para abordar las declaraciones de su padre sobre la paternidad y su relación con paraguaya.
Asimismo, manifestó su disposición a una posible reunión con su hermano pequeño, indicando que estaría dispuesta a conocer al hijo de Gabriela si su progenitor se lo pidiera y el encuentro se realizara con discreción.
Ante estas palabras, Guillén fue abordada por reporteros este lunes, quienes buscaban su reacción. En sus declaraciones, reproducidas en El tiempo justo, la fisioterapeuta recalcó que nunca ha puesto obstáculos a un posible acercamiento. «Es que de verdad que siempre lo he dicho, tienen las puertas abiertas si quisieran conocer al niño. El niño tiene casi dos años, va a cumplir dos años, y yo he estado muy sola», afirmó
Guillén defendió además su conducta durante todo el proceso y ha asegurado que ha actuado con respeto hacia la familia del artista: «Nadie tiene nada que decir porque yo me he portado muy bien con ellas a pesar de todo».
No obstante, también puso en valor su papel como madre y su prioridad en proteger al menor. «Ella va a defender a su padre como es lógico, pero yo voy a defender a mi hijo», apuntó.
