Publicado: septiembre 30, 2025, 4:51 pm
Jesulín de Ubrique ha reaparecido públicamente un mes después del fallo cardíaco que sufrió mientras disfrutaba de unos días de descanso junto a su mujer, María José Campanario.
El matador, en declaraciones a Europa Press, ha querido transmitir tranquilidad sobre su recuperación. «Muy bien», ha asegurado al ser preguntado por los reporteros, subrayando además que todos los miembros de su familia están «estupendamente».
Las palabras del torero no han pasado desapercibidas en No somos Nadie, programa donde Belén Esteban, expareja del torero y madre de su hija, ha reaccionado este martes con contención y templanza.
«Me alegro mucho, me alegro muchísimo. No tengo absolutamente nada que decir. Todos están muy bien y me alegro de verdad de que María José Campanario esté bien y que él esté bien, que parece que ha estado bastante delicado. Y de lo que más me alegro es de que los niños estén bien, me alegro muchísimo», se ha limitado a decir.
Su reacción, parca en expresividad, ha dado pie a la intervención de Kiko Matamoros, que le ha preguntado si su afirmación era sincera o si había algo más que prefería reservarse. Ante ello, Esteban ha respondido con la misma prudencia: «Hay tantas cosas que quiero decir y no puedo».