Un fan consigue una pelota de béisbol histórica y se la regala al niño que tenía al lado: ahora el equipo le ha recompensado - Argentina
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Un fan consigue una pelota de béisbol histórica y se la regala al niño que tenía al lado: ahora el equipo le ha recompensado

Publicado: septiembre 26, 2025, 6:32 pm

Es muy conocida la importancia que tiene para los espectadores de los partidos de béisbol hacerse con las pelotas que son bateadas a la grada, lo que se llama home-run o jonrón y que permite al bateador anotarse una carrera sin oposición.

A veces, estas pelotas pueden ser muy valiosas si el jonrón es importante. Es lo que pasó este jueves en el partido entre los Seattle Mariners y los Colorado Rockies, en casa de los primeros.

El bateador local Cal Raleigh logró durante el partido su 60º jonrón de la temporada. La valiosa pelota con la que lo consiguió cayó en las manos de un fan de Seattle, Glenn Mutti-Driscoll.

Pero pese al valor de esa pelota, Mutti-Driscoll tomó una insólita decisión: se la regaló a Marcus Ruelos, el niño de 12 años que estaba a su lado en las gradas del T-Mobile Park de Seattle.

El gesto desinteresado de Mutti-Driscoll, poco visto en una época en la que son comunes las peleas en la grada por la posesión de las pelotas, no pasó desapercibido para los Seattle Mariners.

Los responsables del club buscaron al generoso fan y tras el partido, propiciaron un encuentro con el bateador Cal Raleigh, que le regaló un bate firmado: «Glenn, ¡gracias por ser un buen chico y un buen partido!», escribió el jugador.

Lo curioso es que, tal y como publica TMZ.com, el club también contactó con el niño y le ofrecieron un trueque: otro bate firmado por Raleigh a cambio de la valiosa pelota, que según este medio puede tener un valor de mercado de 200.000 dólares (más de 170.000 euros).

Related Articles