Publicado: septiembre 25, 2025, 10:09 am
Después de las últimas informaciones sobre lo que realmente sucedió en el concierto de Coldplay entre Kristin Cabot y Andy Byron, han salido a la luz nuevos datos que, de ser ciertos, cambiarían la versión de lo ocurrido por completo.
Después de que una persona cercana a los protagonistas haya asegurado que «no hubo ningún romance» entre ellos, una fuente ha explicado al periódico The Times que Andrew Cabot, el marido de la ejecutiva, también estuvo presente en el concierto celebrado en el Gillette Stadium de Massachusetts.
«Llevaban varias semanas viviendo separados. Fue una relación amistosa. Kristin estaba en el palco con gente del trabajo, aunque no era un palco de la empresa, y Andrew también estaba allí con una cita, con una mujer que ahora es su novia«, asegura la fuente que ha hablado con el mencionado medio.
Además, ha explicado que la razón por la que Cabot no ha dicho nada es la siguiente: «Las personas en medio de un divorcio no pueden decir nada en público».
Por otro lado, ha querido dejar claro que Kristin no se escondía. «Sabía que era inapropiado comportarse así con su jefe […] No fue que la pillaran haciendo algo mal, no fue una aventura. Ella reconoce plenamente que (el abrazo) fue inapropiado, pero fue lo único inapropiado que hizo», la ha defendido la fuente.